miércoles, 14 de enero de 2009

Un hombre de familia




Emmanuel es de los pocos cantantes que ha sabido mantener un balance entre familia y carrera. Y en ambos ambitos ha sabido ser ejemplo.
Sinceramente no me extrañó que haya sido invitado al VI Encuentro Mundial de las Familias México 2009. Y desde luego estará a lado de Alexander Acha.





















lunes, 12 de enero de 2009

En Retro...

Una foto que me encontré hace tiempo de Marilú al lado de Emmanuel en algún concierto Retro.

domingo, 11 de enero de 2009

La primer fotografía

Una primer fotografía
Teníamos pocos días de haber formado la comunidad Emmanuel...Presenta y uno de los primeros miembros con los que tuve comunicación vía "messenger" fué Robin.
Un verdadero fan que se ganó pronto mi respeto y amistad. Seguía la carrera de Emmanuel desde hace muchos años, tenía mucho material que siempre estuvo dispuesto a compartir y no solo eso sino que le perseguia siempre que podía. Tuvimos muchas largas charlas, y me llegó a contar muchas anécdotas muy interesantes que había vivido. En una ocasión me compartió esta foto que fué la primer foto de Emmanuel que recibí de otro fan. No recuerdo el año pero me llamó mucho la atención por el ambiente en que fué tomada.
Robin sigue siendo miembro del foro, y tiene tiempo que no deja un mensaje. Siempre pregunté por él a su novia y la última vez me dijo que estaba bien. Dejo aquí la foto y un saludo a Robin (o "Robinson" como le llamó el Sr. Bustamante) hasta su ciudad.

Rafael Bustamante: RETRO Palenque 2009






"Si la entrada es distinta, la quisimos hacer como la hicimos en el Auditorio Nacional"

jueves, 8 de enero de 2009

Analizando a Emmanuel

Esta es parte de una entrevista que le hizo Fernanda Familiar a Emmanuel y como siempre un deleite escucharlo. Desafortunadamente no esta completa.


Y lo mejor para Alexander...

Aquí unas imágenes de la boda de Alexander Acha









miércoles, 7 de enero de 2009

Que curioso...






Hace tiempo cuando miraba el video de Cantaré Cantarás en la red me dí cuenta de algo. En la toma donde salen todos los cantantes coreando la canción, Emmanuel estuvo justamente parado a lado de Yuri. No creo en casualidades y muy por el contrario estoy convendido que todo tiene una razón de ser. Tanto Yuri como Emmanuel han hecho una gran carrera dentro de la música y no sé si alguna vez coincidieron en otro evento. Lo que si sé es que ambos volvieron a compartir escenario en Noche de Estrellas en el 2007, programa que conducía Yuri. Que curioso, no?? Aqui un par de imágenes

En los detalles más pequeños, hay que arrimar el corazón.







martes, 6 de enero de 2009

Brillará como un sol...

Que ilumina el mundo entero...

En 1985 Emmanuel, junto con otros muchos artistas, participó en el proyecto "Cantaré Cantarás". Este grupo formado por muchos de los mejores cantantes de esa época se llamó "La Hermandad". La letra de la canción fué escrita por Juan Carlos Calderón. Aquí unas imágenes de Emmanuel.
















GRACIAS !!!

viernes, 2 de enero de 2009

De paginas calladas




Estaba yo en la universidad y recuerdo que durante los recesos muchas veces entraba a la libreria para ojearlo y leerlo.
Fué en 1994 sale a la luz "Paginas Calladas", un verdadero obsequio para sus seguidores. Desde ese año no hemos vuelto a tener un libro de Emmanuel en nuestras manos. Estoy seguro que Emmanuel nunca ha dejado de escribir, y que en estos tiempos RETRO (casi tres años) le han dado muchas nuevas experiencias. Ojalá se animé a volver a compartir.
Alguna vez expresé con amigos del foro mi inquietud de escucharle recitar algún poema. Uno o dos poemas incluidos en un disco inédito sería interesante y daría un buen toque a un CD.
"En los detalles más pequeños..."