jueves, 23 de abril de 2009

Primer mensaje

Suelo conservar a veces cosas que leo en red. Revisando mi disco duro encontré ese primer mensaje de cuando creamos la comunidad en MNS, Emmanuel...Presenta.



From: MSN Groups (Original Message)
Sent: 4/23/2003 12:53 PM

Welcome to Emmanuel...Presenta. Whether you are a manager, member, or visitor here, we hope you enjoy this MSN group.

6 AÑOS JUNTOS



Grupo Emmanuel...Presenta
Siempre presente celebrando su 6th Aniversario

Que difícil querer escribir tantas cosas cuando se tienen esas emmociones que nos iluminan la Vida y no se pueden describir con palabras.

Son 6 años de convivir y compartir.

En este año que pasó entre otras cosas seguimos viviendo la experiencia Retro, vivimos algún directo, miramos más presentaciones en TV, entrega de reconocimientos, se anunció un inédito (por fin !), escuchamos un nuevo dueto y hasta estrenamos nueva guarida. Y nuestro apoyo incondicional a Alexander que se abre paso con entrega.

Todavía juntos y el tiempo que falta...

Gracias a todos por todo de todo corazón.

Un abrazo fuerte

"hay que poner la Vida entera
para sentir Amor..."

domingo, 19 de abril de 2009

Todos se sabían todas




Algo pasó el viernes en mi trabajo. No sé como -no fuí yo- pero alguien llevó el CD Intimamente a la oficina y se tocó TODO el dia!!! Fue un día lento con poco movimiento, así que las personas ahí no dejaban de comentar y entonar las canciones.

Todos se sabian todas. Lo curioso fué que alguien me preguntó: "Oye si te gustan estas canciones? a lo mejor no te acuerdas de ellas, verdad? deberias escucharlas estan muy bonitas".

Caray....


"en los detalles más pequeños..."

jueves, 16 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños...

PARA DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS. LO MEJOR SIEMPRE


Uno fuerte
"En los detalles más pequeños
hay que arrimar el corazón..."

domingo, 12 de abril de 2009

De búsqueda y encuentro











Emmanuel ha sido también motivo de búsqueda pero sobre todo de encuentro. Y una letra que descubro cada vez más es Que Será?.En estos tiempos de Pascual he querido incluir algo que encontré hace poco y que me recordó mucho ese mensaje de "Que Sera?"





"En el plan de Dios, el hombre y la mujer están llamados a "someter" la tierra como "administradores" de Dios. Esta soberanía no debe ser un dominio arbitrario y destructor. A imagen del Creador, "que ama todo lo que existe", el hombre y la mujer son llamados a participar en la providencia divina respecto a las otras cosas creadas. De ahí su responsabilidad frente al mundo que Dios les ha confiado...


"Hay que sentir en lo más hondo,
para que aflore la belleza..."