domingo, 31 de mayo de 2009

De Retro en Mexicali

De Retro

UNDER CONSTRUCTION.....

Unen a Dos Generaciones - La Crónica



La Crónica también dedica la primera plana de la sección de espectáculos con una muy buena covertura del concierto de Emmanuel. Al igual como lo hizo en su presentación en el palenque, el equipo de La Crónica no perdió detalle del concierto y su nota la acompañó, como siempre, de muy buenas fotografías del concierto. Gracias y un saludo.

Fuente: http://www.lacronica.com/

FAENON ! - La Voz de la Frontera



La Voz de la Frontera dedicó la primera plana del día de hoy de su sección de espectáculos al concierto de Emmanuel de la noche del viernes.



Fuente: http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/

sábado, 30 de mayo de 2009

Emmanuel y Alexander Acha, talento puro - La Crónica

La note del dia de hoy de La Crónica.


Emmanuel y Alexander Acha, talento puro

MEXICALI, Baja California(PH)La mirada de un padre no miente, y la gira Retro de Emmanuel no solo significa su regreso sino la presentación de Alexander Acha ante los fans de todo el mundo.La similitud en voz y presencia de ambos es impresionante y la buena química que hay entre padre e hijo se nota en el escenario."Solo" fue el tema que cantaron juntos. Las jovencitas empezaron a gritar con emoción "suegro" a Emmanuel.Por su parte Emmanuel con mirada de amor y admiración, no dejaba de ver a Alexander al tocar para él el tema que han entonado juntos en toda la gira."Ahora sí, te dejo solito", expresó Emmanuel, dando paso a Alexander para tocar y cantar "Te amo".Más en la edición de mañana...

Fuente: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30052009/379188.aspx

jueves, 28 de mayo de 2009

Mexicali RETRO 2009 - Punto de Venta



Y la venta de boletos sigue para este gran concierto. Aquí una imagen de la promoción en las afueras de uno de los puntos de venta. Restaurant & Bar "El Green".

miércoles, 27 de mayo de 2009

Las entradas...

Y ya con boleto en mano, la cuenta regresiva...


"Hay que poner la Vida entera..."

martes, 26 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

EMMANUEL en Escenario

En la portada del dia de hoy del suplemento dominical "escenario" aparace la promoción del concierto próximo de Emmanuel en estas tierras cachanillas.





FUENTE: http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/

viernes, 22 de mayo de 2009

Mexicali: Ciudad Retro




Retro despegó a finales de 2007 y por casi 2 años ha visitado muchas de las principales plazas a lo largo y ancho de Mexico, Estados Unidos y Suramérica.

Este 29 de Mayo de 2009 Mexicali se suma a la lista de ciudades que forman parte de Retro Tour 2009. La Plaza Calafia se viste de manteles largos para recibir a Emmanuel y a su hijo, Alexander Acha.

viernes, 15 de mayo de 2009

A 15 días...

A 15 días del concierto ya se respira un ambiente Retro en la ciudad. La gente espera el dia y se habla del concierto. Anuncios en las calles. Todos quieren conocer a Alexander.

Hoy escuché el segundo spot de radio. Aún más exitante que el primero. Y lo mejor, una entrevista.

Una plaza llena espera a un gran maestro...Emmanuel...

domingo, 10 de mayo de 2009

Spot TV RETRO 2009

El promo duraba un poquito más
pero desafortunadamente no alcanzé a grabarlo todo.
Pero aquí queda para el recuerdo.

martes, 5 de mayo de 2009

viernes, 1 de mayo de 2009

Y actor tambien...

Aqui les dejo el sketch de Emmanuel en Otro Rollo. Allá por los tiempos de Presenta, lo recuerdo muy bien. Este sketch solamente lo repitieron una vez después de que Emmanuel estuvo en el programa. Esa fué la oportunidad.

Para los que no lo han visto....