sábado, 2 de agosto de 2008

Mujer cada momento...la quiero tener.



"Un anillo en el dedo, es mi mujer...", es la primera frase de "Es mi Mujer". Canción de letra sencilla pero que recuerda que en las cosas simples puede estar el significado que tiene una mujer para un hombre. Sin duda el hombre que reconoce este significado se sentirá orgulloso de decir desde lo más profundo del alma y con orgullo: "Es mi Mujer".

Y asi la canción compara a la mujer con nuestro secreto al oído. La voz que a nadie que más le habla, solo a nosotros y la única voz que escuchamos. El "otro yo" fuera de nosotros. "Una forma de amar desconocida", ella es un secreto que se deja descubrir a cada instánte.

Ella es "una lluvia constante"; agua viva y fresca que se renueva cada dia para decir "un te quiero distinto" y ser siempre "un encanto total enamorada". La mujer es nuestro secreto, nuestro sabor, ese color, esa voz, su melena con estrella, y su forma de amar desconocida.


Mujer que nos hace decir "es mi mujer" es mujer cada momento y así la queremos, siempre mujer.



"en los detalles más pequeños,
hay que arrimar el corazón"







No hay comentarios: