martes, 16 de septiembre de 2008

Los Cuentos de Cri Cri 1984










Fué un sábado de 1984, no recuerdo de que mes, que pasaron por TV un programa especial de Cri Cri. Aunque no lo recuerdo mucho, recuerdo que lo vi completo.
Ver anunciado a Plácido Domingo no me pareció muy atractivo y a la cantante francesa no la conocía. Y fué por Emmanuel que terminé sentado en el sillón de la sala por todo el tiempo que duró. Cri Cri me gustaba pero ya estaba en secundaria y me sentía ya "grande" como para escuchar cuentos.



Nunca compré el "cassette", nunca lo ví en las tiendas. El papá de una amiga que tuve en aquellos años lo había comprado en la Ciudad de México y me había dicho que me lo grabaría. Viví muchos años con la esperanza de tener la grabación.

Navegando encontré las carátulas y me ha dado un gusto enorme verlas de nuevo. No dude nada en incluirlas aqui.



Los Cuentos de Cri Cri (1984) TVTCD-134
Placido Domingo, Mireille Mathieu, Emmanuel


Tema de Cri Cri - Placido Domingo, Mireille Mathieu, Emmanuel
Marcha de las letras -Placido Domingo
Bombón I - Mireille Mathieu, Placido Domingo
Cochinitos dormilones - Placido Domingo
Caminito de la escuela - Mireille Mathieu, Placido Domingo, Emmanuel
Fiesta de los zapatos - Mireille Mathieu
El ropero - Placido Domingo
Negrito sandia, Cucurumbe - Placido Domingo, Mireille Mathieu
El ratón Vaquero - Placido Domingo
El Chorrito - Mireille Mathieu
Chong Ki Fu - Placido Domingo
La muñeca fea - Mireille Mathieu
Che araña - Emmanuel
Baile de los muñecos - Placido Domingo
La Patita - Mireille Mathieu












"en los detalles más pequeños
hay que arrimar el corazón"




No hay comentarios: