domingo, 11 de enero de 2009

La primer fotografía

Una primer fotografía
Teníamos pocos días de haber formado la comunidad Emmanuel...Presenta y uno de los primeros miembros con los que tuve comunicación vía "messenger" fué Robin.
Un verdadero fan que se ganó pronto mi respeto y amistad. Seguía la carrera de Emmanuel desde hace muchos años, tenía mucho material que siempre estuvo dispuesto a compartir y no solo eso sino que le perseguia siempre que podía. Tuvimos muchas largas charlas, y me llegó a contar muchas anécdotas muy interesantes que había vivido. En una ocasión me compartió esta foto que fué la primer foto de Emmanuel que recibí de otro fan. No recuerdo el año pero me llamó mucho la atención por el ambiente en que fué tomada.
Robin sigue siendo miembro del foro, y tiene tiempo que no deja un mensaje. Siempre pregunté por él a su novia y la última vez me dijo que estaba bien. Dejo aquí la foto y un saludo a Robin (o "Robinson" como le llamó el Sr. Bustamante) hasta su ciudad.

No hay comentarios: