viernes, 15 de octubre de 2010

Y la pluma?

Quiero mandar un saludo a todos y todas. Esta es una entrada que desde hace tiempo he querido poner en este blog que me hacen favor de visitar.

El plan de un blog sobre Emmanuel no fué con el propósito de no alimentarlo. Al contrario muchas líneas siguen en mi mente esperando el momento de sentarme a redactar. Debo decir que este sitio refleja todavía muy poco de lo que quiero compartir, de la idea original.

No olvidé la pluma, tampoco la extravié y la inspiración para crear sigue viva. Entonces porque no hay entradas recientes? Aunque algunos ya saben (y gracias por sus consejos, por cierto), quiero decir aquí que conservo las ganas y la motivación, que la razón es la siguiente.

Son ya tres años que vivo con algo que se conoce como Síndrome de Túnel Carpiano. Al principio fué intenso, luego disminuyó y en los últimos meses he tenido altas y bajas. Es molesto, y algunas veces insoportable. La mejor manera de controlarlo es, en mi caso, medir el uso del teclado. Sé que tomará tiempo, porque por mi trabajo no puedo evitar el uso de la computadora.

Mis terapias me han ayudado, tengo que seguir siendo constante para tener dias sin esta molestia. Entonces con esta situación he decidido aprovechar los días que no tenga esta incomodidad para dedicarle tiempo a este espacio, escribir y seguir compartiendo con ustedes el placer por la música de Emmanuel.

Un millón y medio de gracias


"en los detalles más pequeños..."

No hay comentarios: