lunes, 3 de noviembre de 2008

Tu eres parte de esto...













No se olviden que ustedes son parte de esto. De este mundo, de este sueño. De este verde que nos regalaron.













De estos mares, de los rios. Ustedes forman parte del aire. Ustedes se mueven con el agua.

Sin el aire no podemos vivir. Yo sin el aire no puedo vivir. Ustedes son el aire. Sin ustedes no puedo vivir.

Nos dieron el pensamiento para poder crear y este pensamiento tan poderoso también puede destruir. Lo estamos haciendo con la Tierra. Pero yo se que el hombre tiene la capacidad para levantarse.

Para arreglar lo que ha deshecho. Si aún hay tiempo.

Yo confio en el hombre. Yo tengo esperanza. Sin esperanza no puedo vivir.

A veces con él me levanto o me acuesto. Y casi casi me agarro a golpes con él. Pero antes de cerrar los ojos siempre me entrego a El. Que sera…

Que será...

Que será
Que late cerca de mi cuerpo
Violento
Que revuelve mi mente
Y la obliga
A girar
Que será
Que puso en mi cabeza un dedo
De fuego
Y me dió la posibilidad
De pensar
Porque se ha fijado en mi
Conque suerte yo puedo sentir
Este mundo andando dentro de mí
Misterioso en el aire se va
Que será?
Que será de mí?
Que será?
Que será de ti?
Donde va
Extraño caminante dueño
Del tiempo
Que me lleva de pronto a pensar
En la edad
Donde va
Llevando silencioso el viento
Eterno
Con su soplo brutal poderoso
Vital
Por lo mismo pequeño
Esa es tu bondad
Y tus alas que me hacen reír
Y tus alas que me hacen llorar
Que será de mí?....
Que será de porque?...
Quien hizo girar
Este mundo
Quien lo detendrá
mmmmmmmm....
Que será?
Que será de mí?
Que será?
Que será de ti?...

No hay comentarios: