viernes, 3 de julio de 2009

Y sigue conmigo...

Del baúl de los recuerdos (seguramente todos tenemos alguno) aquí comparto este boleto del primer concierto de Emmaneul en Mexicali. Debo decir que sentí mucho coraje con la persona de la entrada porque tomó mi boleto y casi lo parté en dos. En ese momento y de muy mala manera le dije: "Mira me lo rompiste!!!" Pero como ella traía uniforme se sintió con autoridad y seguramente no le tomó importancia, me vió jóven. "Apurate a entrar", fué todo lo que me dijo. -Maldita sea- dije para mí (bueno dije mas feo).

Afortunadamente el espectáculo de esa noche compensó cualquier inconveniente que pude tener esa noche. Veinte años ha estado conmigo, y al verlo todavía me trae gratos recuerdos.

1 comentario:

Víctor Victoria dijo...

De eso hace ya 20 años. Yo iba saliendo de la secundaria, las canciones de Emmanuel ya estaban formando el Soundtrack de mi vida...
Un abrazo.