lunes, 12 de octubre de 2009

Al fin..

El concierto estuvo de primera y algo que lo hizo distinto fué el equipo de luces que acompañó a Emmanuel esa noche. Un cinturón de luces que cambiaba de color alrededor y las luces en lo alto. Azules, rojas, verdes, amarillas, un color para cada canción hacian de cada canción un momento especial. A lo mejor por eso me esmeré en poner muchas fotos del concierto; tal vez quería revivir, y compartir, en imágenes el concierto que nos tocó vivir.

Las fotos están ordenadas cronologicamente y algunas por canción (si, me tomé el tiempo de clasificarlas). Las secciones (1,2,3...) muestran lo que fué el concierto en su orden de tiempo. Así como aparecen, así fué el concierto.

No pocas de las fotografías salieron borrosas, así que también me dí a la tarea de arreglarlas. "Te vi en primera fila, para que pongas las fotos en la página", me dijo Rafael al final. "Si, pero bailó mucho tengo varias que no salieron muy bien", le respondí un tanto inquieto. Entonces creía que no tendría mucho que compartir en este medio. Afortunadamente no fué así y con algo de paciencia y tiempo pude armar algo que creo vale la pena mostrar y compartir.

Gracias un millón y medio


"Hay que poner la Vida entera
para sentir Amor..."

No hay comentarios: