domingo, 18 de octubre de 2009

De Cassettes



"Y todavía tocan?" -me preguntaron un día. "Y muy bien y aunque no lo creas todavía los escucho" -respondí. Quién no conserva un LP o un cassette de Emmanuel? Seguramente más de uno por aquí. Aunque ya los tengo en CD, siempre quise conservarlos.

Este cassette EMMANUEL tiene especial significado para mi por varias razones. Las letras hablan por si solas, pero en especial me gusta ponerle mucha antención y cuidado a la música al momento de escucharlo. (A quién no estremecía el comienzo de Pobre Diablo?)

Un cassette que no dude en comprar más de una vez. Y algo curioso fué que alguna vez encontré en red este disco con el nombre de "Hay que arrimar el Alma"...Aquí mi cassette, (que no estaba en mi "baúl de recuerdos", porque siempre los tengo donde los pueda ver... )

No hay comentarios: