miércoles, 7 de octubre de 2009

Como hacen los mayores...

"Como hacen los mayores
hoy dos rosas te compré
yo no sé si sirven de algo
se hizo tarde ya lo ves



Para que nadie las viera
las trataba de esconder
cuando al fin dieron conmigo
castigado y sin comer..."



Hace meses noté algo en la página oficial (myspace) y por fin pude darme a la tarea de resolver mi inquietud y hacer una entrada para compartirla. Resulta que desde hace tiempo la página principal tiene una foto donde Emmanuel tiene una flor en la mano. Todas las fotografías de sus conciertos en su página están muy bien tomadas (gracias Edgar siempre por captar y traernos siempre el momento) pero esta en particular me resultó muy familiar y no sabía porque. Hasta ahora.


Me dí tiempo de ver las fotografias del concierto en Plaza Calafia aquí en Mexicali (que no son tantas, la cámara era nueva y en pleno concierto aprendí a usarla) y encontré un par donde Emmanuel aparece con un flor en la mano. No recuerdo bien, creo que alguien se la lanzó y la alcanzó a tomar. Me llamó la atención el detalle de la flor, recuerdo.


Aparentemente la misma flor, y el mismo escenario. Son varios detalles pequeños que me hacen creer que la foto que actualmente se presenta en la página oficial fué tomada en el concierto de la Plaza Calafie en Mexicali. Y si no, entonces es una foto que parece que lo fué.


Coincidencia? Casualidad? No lo sé. Una casualidad que tuvo una razón.



Las fotos las presento para que las puedan apreciar.





"en los detalles más pequeños..."








1. Esta es la foto de la página oficial



2. Esta es la primera foto que alcanzé a tomar


3. Esta es la segunda foto que tomé.

No hay comentarios: