lunes, 2 de febrero de 2009

Con Rosana


AMOR DIVIDIDO

Lo puedo comprender
todo en la vida puede ser
odio, amor
bien y mal
los misterios, el placer
lo que no se puede ver
pues el sueño
no esta al inicio
esta en el final

Mi destino es la pasión
me divide sin piedad
y una parte quiere amar
y la otra escapar

Mi mente nos aparta
y el corazón te llama
y si mi mente olvida,
mi corazón se muere

cuando el deseo esta
no se puede evitar
es imposible renunciar
el amor no busca un porque
lo da todo a cambio del placer
que no abandona su verdad

Mi destino es la pasión
me divide sin piedad
y una parte se quiere amar
y la otra escapar

Mi mente nos aparta
y el corazón te llama
y si mi mente olvida
mi corazón se muere
mi corazón ya
no tiene remedio

La eterna soledad
viviendo aquí en mi pecho

Si es, así será, no hay nada que hacer
cada vez que te pedía
cada vez que te impedía
Amor dividido
Amor dividido

Mi mente nos aparta
y el corazón te llama
y si mi mente olvida
mi corazón se muere
mi mente nos aparta
y el corazón te llama
y si mi mente olvida....

No hay comentarios: