lunes, 2 de febrero de 2009

Con Los Tigres del Norte



Si, así es. Me gustaría ver cantar a Emmanuel y Los Tigres del Norte. Y cuando los ví por TV en directo desde el Angel de la Independencia en el evento de Año Nuevo me entusiasmo más la idea. Aunque no son de mis gustos personales, he tenido música de ellos y les ví una vez en concierto. Y vaya si son los tigres de tigres en su estilo. Todo lo que hay en su estilo de música viene después de ellos. Asi de sencillo. Siempre me gusto Magdalena por parecerme muy "country" pero creo que se puede hacer con ella y los acordeones de Los Tigres.

MAGADLENA
Un día caminando
encontré Magdalena
sentada bajo la noche
a nadie tenía cerca
risa loca en el escote
risa de leyenda
Magdalena me hablaba
no se controlaba
diciéndome así
nadie antes de ti
nadie después de mí
y en su boca me puse a vivir
Dame un beso que duela
me gritaba Magdalena
dame un beso que sueñe
y me derrame en tu tierra
deme un beso con el pecho
mientras bailo en tu cadera
y mira esa estrella
que no volverá

1 comentario:

Maritza Fimbres dijo...

Aqui mi marido te aplaude!...jajjaa

es fan de Los Tigres desde la Camelia....jajaja

a mi me gustaria verlos en vivo y en directo...seria una delicia!