lunes, 2 de febrero de 2009

Con Alejandro Fernández




Una canción con Alejandro Fernández ya había sido sugerida. A mí me pareció excelente solo que no imaginaba que canción pudieran cantar los dos. Precisamente fué un dia escuchando el radio que pasaron "Esa Triste Guitarra". Puse atención a la música y me gusto para escuchar una nueva versión. Y en el estribillo "esa triste guitarra que llora y llora sola en la noche..." fué como si imaginara al Potrillo cantando esta canción. A mi parece vale la pena hacerla con Alejandro.


Esa Triste Guitarra

Si ves una flor marchitada en el suelo
es mi corazon que se muere de celos
aquel gorrion que suspira en el arbol
es mi alma que llora si no le haces caso
si ves por el cielo una blanca paloma
es mi vida y mi voz
que te van a decir, lo que yo te quiero

Esa triste guitarra que suena y suena
sola en la noche
es mi voz que te dice
no me abandones no me abandones
esa trise guitarra que llora y llora
mientra tu duermes
es mi alma que quiere
volver a verte volver a verte

Si un dia la lluvia acaricia tu cuerpo
no es agua mi amor
son tan solo mis besos
si el sol en la calle calienta tu cara
son rayos de amor
que me salen del alma
si el aire una tarde alborota tu pelo
no es el viento soy yo
que quisiera viviren tu pensamiento

Esa triste guitarra
que suena y suena sola en la noche
es mi voz que te dice
no me abandones no me abandones
esa trise guitarra que llora y llora
mientra tu duermes
es mi alma que quiere
volver a verte volver a verte

esa triste guitarra...

No hay comentarios: